Autan es sinónimo de antimosquitos, y es que muchos de nosotros los llamamos con este nombre. Se debe claramente a la popularidad de la marca y la extensión de sus productos, pero sobre todo por su eficacia a la hora de espantar a los zancudos y otros bichos igual de molestos. 

Presta atención a los diferentes tipos de repelente de mosquitos Autan que te enseñamos a continuación, seguro que hay algunos que no conoces ¡y pueden ser lo que estabas buscando!

Repelente de insectos Autan: la marca pionera en antimosquitos

Estos son los repelentes Autan más valorados. Haz clic sobre el que más te interese.

La base de todo el trabajo de la marca Autan radica en la felicidad que sentimos cuando estamos al aire libre, y la necesidad de protegernos de los mosquitos para que sigamos disfrutando en el exterior de nuestras casas. Así, ha creado varias series diferentes para distintas situaciones, siempre con la efectividad tan característica de esta marca. 

Autan Family care: toda la familia protegida para disfrutar juntos

Ver más OFERTAS en AMAZON

El repelente antimosquitos Autan Family care está creado para proteger a toda la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños, durante 4 horas. Igualmente, es ideal para usar en la playa, para fiestas, jugar y hasta para descansar. Dentro de este podemos encontrar varias formas diferentes:

  • El formato aerosol te protege hasta del mosquito Aedes aegypti, transmisor de numerosas enfermedades. Además, lo hace incluso cuando transpiramos. Su aplicación es muy sencilla, y puedes hacerlo tanto sobre la piel como en la ropa. Solamente hay que tener cuidado con no aplicarlo directamente sobre la cara y no cubrir heridas y otras lesiones cutáneas.
  • También existe en crema, y la principal ventaja de este producto es que contiene aloe vera y no resulta graso, protegiendo de mosquitos, jejenes y demás bichos. Para usarlo debes agitar el envase y aplicar en la piel, absteniéndose de cubrir heridas, piel irritada o quemaduras solares. 
  • Otra forma en la que puedes encontrarlo es en gel, con aloe vera e icaridina, para aplicar también sobre la piel, resultando ideal para llevar a tus viajes gracias a su formato de 100 ml. Esta versión, con las mismas propiedades, también está en formato de barra, para que elijas la aplicación que más cómoda te resulte. 

Volver al índice

Autan Extra: máxima protección durante 7 y 8 horas.

Es un fastidio embadurnarse cada vez que el efecto de los antimosquitos se pasa, sobre todo si estás de viaje o en alguna excursión. Por eso, la marca ha creado la serie de espanta mosquitos Autan Extra, excelentes para playa, acampadas, pesca, caza, jardinería, senderismo o para jugar en general. 

Así, puedes elegir el aerosol, con 8 h de efectividad que espanta hasta el mosquito aedes aegypti y que soporta la transpiración. Por otro lado, también está en versión spray, que dura 7 h y funciona sobre la ropa, para disfrutar al máximo de las actividades al aire libre.

Con esta forma en spray hay que tener también cuidado con la cara, y no aplicarlo directamente en ella, sino hacerlo en las manos y luego con estas esparcirlo por el rostro. En cuanto a los niños, se aconseja no usar con los menores de 6 meses y echar sobre los menores de 2 años solo una vez al día. 

Volver al índice

Autan Kids: protege a los más pequeños de la casa de la manera más segura

Los niños son los más delicados, y por eso hay que tener cuidado con lo que les aplicamos. Por ello, la marca a creado la línea de repelentes para mosquitos Autan Kids, también llamada Junior, con una cantidad menor de alcohol para proteger las pieles más sensibles

Esta versión tiene una duración de 4 h y está destinada a los más pequeños, a partir de los 6 meses. Antes de usarlo, se aconseja aplicar en la parte anterior del antebrazo del niño una muestra pequeña para asegurarte de que no sufre ninguna reacción. 

Volver al índice

Autan plus: para ahuyentar mosquitos de toda índole y garrapatas

Si quieres un producto más fuerte que también tenga efecto sobre las garrapatas y otros bichos, el repelente de zancudos Autan Plus es la mejor elección. De esta manera, se presenta en dos versiones muy eficaces:

  • El spray es excelente para llevarlo a tus viajes, y tiene una efectividad de 8 horas contra los mosquitos, de 5 horas para las moscas, de 4 horas en garrapatas y de 6 horas para los mosquitos tigre. 
  • Por otro lado, el vaporizador se utiliza también directamente en la piel, y tiene una duración de 8h para los mosquitos y moscas y 4 horas en contra de las garrapatas. De esta forma, es idóneo para estar en el campo, tomar el sol en la playa o disfrutar en la piscina. 

Volver al índice

Autan no+pick: calma los picores cada vez que te pique un bicho

AUTAN No+Pick - Alivio Rápido y Eficaz después de las Picaduras de los Insectos,...
  • AUTAN No+Pick alivia tras las picaduras de insectos
  • Calma los picores: Rápida y refrescante sensación de alivio
  • Formato gel: Aplica el producto directamente sobre la piel

Todos nos hemos olvidado alguna vez echarnos antimosquitos antes de salir de casa, o se ha pasado el tiempo de efectividad y, al final, hemos acabado llenos de picotazos.

Pero, con el Autan no+pick podemos calmar la picazón de una manera inmediata y muy refrescante, con aloe vera y camomila, dejando una fragancia exquisita sobre tu piel.

Volver al índice

Autan Tropical: viaja seguro a los países tropicales y protégete de sus mosquitos

Como su propio nombre indica, este mata mosquitos Autan está pensado para ahuyentar a los bichos tropicales, además de los comunes y los mosquito tigre. Como es habitual, también cuenta con algunas variaciones:

  • Por un lado, lo puedes encontrar en spray, que mantiene alejados durante 8 horas los mosquitos comunes, a los tigres y a los de climas tropicales. Además, también ahuyenta a las tábanos durante 5 horas y a las garrapatas las aleja de ti hasta 4 horas. Esta versión existe también en spray seco, que se absorbe con más rapidez.
  • Por otro lado, puedes encontrarlo en forma de vaporizador, que tiene una efectividad de 8 horas en mosquitos, tanto comunes como tropicales, y de 4 horas sobre los tigre. 

Volver al índice

Repelente para mosquitos Autan: composición 

Los ingredientes varían según el formato, ya que algunos de ellos ayudan a la propia textura. 

En este sentido, los aerosoles suelen componerse de Deet, para espantar a los mosquitos; Isobutane y Butane para ayudar a rocíar el producto; Corn Starch y agua, con el fin de asegurar una distribución de todos los ingredientes de manera uniforme; Magnesium Carbonate, para evitar el aglutinamiento; Aminomethyl Propanol y Sodium Benzoate, que evitan la corrosión de la lata; y la fragancia.

autan precio

Los ahuyentador de mosquitos Autan en barra se componen de picaridin, que es el ingrediente que se encarga de repeler; agua; Propylene Glycol, para suavizar la piel; PEG-150, Glyceryl Oleate, Stearic y Acid Ethanol, que aseguran la distribución uniforme de los ingredientes; Glycerin como aglutinante; Sodium Hydroxide para controlar el PH; y la fragancia. 

En cuanto a los antimosquitos de gel, su principal ingrediente es el picaridin, mezclado con agua, Ethanol, Glycerin, Carbopol para la textura y Sodium Hydroxide para el Ph.

Por último, los vaporizadores utilizan Picaridin, agua, Ethanol y ácido cítrico para combatir la corrosión y la fragancia.

Volver al índice

Valoraciones de los repelentes antimosquitos Autan

Una valoración a estas alturas parece que ya no tiene sentido, más que nada porque ya sabemos todo sobre los repelentes de mosquitos Autan, ya que prácticamente todos los hemos tenido en casa y hemos podido experimentar de primera mano su efectividad.

De todas formas, es posible que no se conocieran todas las variedades que ofrece, de manera que todas las personas pueden elegir la mejor opción para ellas, ya seas joven, pequeño o mayor, quieras ir de acampada o a algún país tropical. Lo que está claro es que Autan mantiene a los mosquitos a raya durante mucho tiempo. 

¡Te ofrecemos las mejores ofertas en repelentes Autan!

REBAJAS DE 5%Top Venta
Autan Family Care Aerosol, Repelente de Mosquitos e Insectos - 100 ml
  • Previene las picaduras: Gracias a su fórmula exclusiva que forma una barrera protectora sobre la piel y ahuyenta a los insectos
  • Resistente aún en condiciones de transpiración.
  • Protección duradera: Hasta 4 horas contra los mosquitos.

Otras marcas antimosquitos líderes del sector que también te aconsejamos