Los repelentes de mosquitos Isdin vienen pisando fuerte, y es que son de los más vendidos. Su punto más fuerte es la elección del IR 3535 como principio activo, una sustancia muy eficaz pero mucho menos tóxica que otras, por lo que ahuyentan a los bichos de una manera mucho más saludable para tu piel.

Descubre todas las variantes que ofrece, y elige la que más se ajuste a ti y a tu familia. Ya solo queda disfrutar del verano sin ningún bicho alrededor.

Antimosquitos Isdin: una marca preocupada por tu salud

Isdin nació hace más de 40 años, y su objetivo siempre ha estado muy claro: superarse cada vez más para cuidar mejor nuestra piel. Bajo este principio, ofrece tantos productos como necesidades tiene nuestro cutis y, entre ellos, los repelentes de mosquitos Isdin, que te mostramos y explicamos a continuación.

Haz clic sobre el repelente Isdin que estés más interesado y te redirigimos.

Repelente Isdin Pediatrics: mantiene a los más peques a salvo de los mosquitos durante 6 horas

REBAJAS DE 27%Top Venta
Isdin Anti Mosquitos Pediatrics - Repelente de Mosquitos Infantil para la Prevención...
  • Ahuyentador de mosquitos especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de...
  • El repelente de mosquitos que combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad; no oleoso ni pegajoso en la piel
  • Fórmula sin alcohol. Olor agradable. Apto para piel sensible.
Ver más OFERTAS en AMAZON

El repelente Isdin infantil, es específico para los bebés y niños de entre 1 y 2 años y medio, ya que es idóneo para las pieles más delicadas. Asimismo, tiene una eficacia de 6 horas y un aroma muy agradable para los más pequeños de la casa. 

Su funcionamiento consiste en crear una barrera que protege la piel de los nenes y así espantar a los mosquitos, además de a otros insectos, sin utilizar alcohol ni DEET, el ingrediente más común en los repelentes que puede ser agresivo en las pieles sensibles. Además, no dejan la piel aceitosa ni pegajosa.

Para embadurnar a los niños ha de hacerse de manera uniforme por el cuerpo, pero nunca rociar la cara directamente. Lo mejor es echar en nuestras manos para después extenderla evitando siempre ojos y boca. 

comprar repelente isdin

Volver al índice

Pulseras repelentes de mosquitos Isdin: un complemento ideal con medidor de rayos UV

Ver más OFERTAS en AMAZON

Este tipo de mata mosquitos se utiliza como complemento para hacer más eficaces otros repelentes. Su objetivo es confundir a los zancudos a través del olor, pues estos se guían por el olfato. En concreto, podemos encontrar dos variantes: una para toda la familia, con un aspecto más neutro, y otra para los niños, decoradas con sus personajes favoritos.

Así, las pulseras CitroBand ISDIN (ver en Amazon) son las pulseras familiares, creadas con un aroma agradable y suave basado en citronela. Además, añade un medidor de rayos ultravioletas que, mediante un cambio de color, avisa de cuándo es necesario aplicar otra vez crema de protección solar.

Estas pulseras espanta mosquito son aptas también para niños mayores de 3 años, además de ser resistentes al agua y no contener biocida, proporcionando una duración de un mes. Al ser recargables, vienen con dos pastillas, que se han de cambiar cada 15 días aproximadamente. 

Por otra parte, las CitroBand ISDIN Kids (ver en Amazon) tienen el mismo funcionamiento y características, pero la diferencia es su aspecto, basado en los personajes de Spider-Man, Iron Man, Frozen y La bella y la bestia

repelente isdin opiniones

Volver al índice

Repelentes para mosquitos Isdin Xtrem: llévatelo a las zonas tropicales y disfruta del viaje evadiendo todo peligro

ISDIN Xtrem Spray Anti Mosquitos - Repelente de Mosquitos para la Prevención de...
  • Repelente de mosquitos especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de...
  • El repelente de mosquitos que combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad; no oleoso ni pegajoso en la piel
  • Formulado con el principio activo IR3535, tan eficaz como seguro, combinando unas excelentes propiedades cosméticas. Sin residuo...
Ver más OFERTAS en AMAZON

El ahuyentador de mosquitos Isdin Xtrem garantiza una seguridad plena en los lugares más peligros en cuanto a insectos se refiere, pues aleja a los zancudos causantes de enfermedades como el  ZIKA, el Dengue o la fiebre Chikungunya.

Asimismo, tampoco contiene DEET ni deja la piel aceitosa o pegajosa.Con una duración de 6 a 8 horas (5 en zonas tropicales), goza de una alta eficacia gracias al IR 3535, una sustancia activa que repele a los mosquitos de una forma segura.

Además, también aleja al mosquito tigre y puede utilizarse en niños mayores de 3 años, garantizando un viaje pleno para toda la familia.

repelente isdin funciona

Volver al índice

Repelente para mosquitos Isdin spray: el formato más utilizado para proteger a toda la familia

Ver más OFERTAS en AMAZON

Este formato es ideal para toda la familia desde los 3 años. Al igual que los demás, el anti mosquito Isdin en spray crea una capa que protege incluso del mosquito tigre entre 6 y 8 horas. Tampoco utiliza DEET, sino que opta por el  IR 3535 para garantizar una mayor seguridad en su utilización pero siendo igualmente eficaz. 

Su utilización es igual que cualquier otro repelente para zancudos. Teniendo especial cuidado con ojos y boca, se esparce por todas las zonas del cuerpo a proteger para poder disfrutar de un día en familia sin la presencia insufrible de los mosquitos y otros insectos. 

Volver al índice

Calmabite Isdin roll-on: para cuando las picaduras sean inevitables

Ver más OFERTAS en AMAZON

Por mucho que nos esforcemos para evitar que los mosquitos nos piquen, siempre hay algún sinvergüenza que consigue hacerse con nuestra sangre, dejando un molesto regalo en forma de picadura. Por esta razón, Isdin presenta el roll-on Calmabite, que garantiza un alivio rápido combinado con un frescor muy agradable

Así pues, cuando esto suceda, aplica sobre el picotazo este roll-on cada vez que lo necesites, de una manera muy cómoda que, además, permite una absorción muy rápida. 

Volver al índice

Repelente Isdin piojos: anticípate a ellos y no dejes que salten a tu cabeza 

Ver más OFERTAS en AMAZON

En verano siempre nos preocupamos por alejar a los mosquitos de nuestro alrededor, dando menos importancia a los piojos. Sin embargo, también es muy interesante prepararte contra estos también, pues no es nada agradable tener bichos por nuestra cabeza

De esta manera, es aconsejable utilizar este spray antipiojos tras peinar bien el pelo, siempre estando seco y asegurándose previamente que no hay piojos. Cuando tengas el cabello humedecido en su totalidad, deja que se seque de forma natural. Si fuera necesario, repite cuando pasen 4 días y así garantizar que estos bichos no se acercan a tu cabeza. 

Volver al índice

Composición de Isdin: ahuyentadores de mosquitos con IR 3535

Como hemos dicho varias veces, el principal ingrediente que se suele echar a los repelentes de mosquitos es el DEET, que puede irritar la piel. La marca Isdin ha optado por el Aminopropionato de etilo o IR 3535, un principio activo que también repele insectos pero con un nivel muy bajo de toxicidad, por lo que las irritaciones son básicamente inexistentes.

Además no solo eso, sino que el  IR 3535 también tiene propiedades cosméticas y, por lo tanto, de cuidado de la piel. Así pues, estamos hablando de productos que no solo pueden espantar mosquitos de manera efectiva, sino que lo hacen con el cuidado que nuestra piel se merece.

De todas formas, es interesante resaltar que, aunque no sea tan agresivo como otras sustancias, han de usarse con conocimiento, evitando siempre ojos y boca, sobre todo si se trata de niños

repelente isdin precios

Espanta mosquitos Isdin durante el embarazo

En este tipo de productos siempre se deja claro a quiénes van dirigidos y, sobre todo, a quienes no se recomiendo utilizarlos. En este sentido, ninguno de los productos Isdin que te hemos presentado hablan de las mujeres embarazadas, por lo que se entiende que sí puede utilizarse.

Hemos de recordar que su principio activo, el IR 3535, es mucho menos agresivo y las irritaciones de piel, si las hubiera, son muy leves, por lo que es un producto seguro para todas las personas con más de 3 años, incluidas las mujeres en estado

Repelentes de insectos Isdin: opiniones y valoraciones finales

Tras conocer un poco más sobre la marca Isdin a través de sus antimosquitos, podemos llegar a la conclusión de que su razón de ser es cuidar de nuestra salud, sobretodo de la piel. Está claro que el IR 3535 funciona, y así lo avalan varios estudios, por lo que la efectividad de estos ahuyentadores de mosquitos es innegable.

Lo mejor de todo es que su toxicidad es casi nula, y solo se debe tener cuidado con ojos y boca al no irritar la piel. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que puedes encontrar un producto para cada situación y para cada persona, teniendo repelentes familiares, específicos para niños o para viajes tropicales.

Asimismo, ofrece el roll-on post picaduras e incluso repelente para piojos, por lo que ningún bicho se atreverá a acercarse a ti mientras dure la efectividad, que recordemos que es de hasta 8 horas.

Compra tu repelente Isdin al mejor precio y protégete a ti y a tu familia

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar