Fáciles de usar y de poner. Las pulseras antimosquitos son una alternativa eficaz para ahuyentar a estos insectos. En nuestro catálogo online hemos preparado una selección de las pulseras repelentes de mosquitos baratas y eficaces del mercado. Haz clic sobre la imagen para elegir tu pulsera antimosquito según el modelo, el tamaño o el color.

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Qué pulsera antimosquitos comprar? Comparativa y guía de compra

¿Cuál es la mejor pulsera antimosquitos? A la hora de comprar una pulsera antimosquitos  debemos informarnos de los diferentes tipos y modelos que existen. En nuestra tienda online te las clasificamos de forma sencilla para encuentres rápidamente la que se adapte mejor a tus  necesidades.

Nota: Todas las pulseras antimosquitos que te exponemos a continuación están diseñadas con aceites esenciales, libres de sustancias tóxicas.

Pulseras antimosquitos de tela

Fabricadas con tejidos suaves de microfibra de poliéter, son pulseras ligeras y con un toque sofisticado. Al ser tipo anillo, son ideales no solo para poner en la muñeca, sino también para poner en el pelo, en bolsos, en la ropa, en cochechitos, en cunas y/o en camas.

No products found.

Pulseras antimosquitos de cuero

Estas pulseras repelentes de mosquitos son llamativas, coloridas y con estilo, ofreciendo entre 10 y 15 días de protección.

Max Strenght 12pc doble color Pulsera Repelente de Mosquitos con elegantes bandas de...
  • No spray deet-free: pulverizar usted mismo, olor mal aliento y dificultades para son todas las cosas del pasado con esta nueva...
  • Calidad Premium & ajustable: la pulsera es elástica por lo que es fácil para cualquier persona a llévalo tanto adultos o niños.
  • Gran paquete: 12 pulseras de cuero elegantes y elegantes en varios colores, como se ilustra en las imágenes.

Pulseras antimosquitos con muelle

Seguro que si te pones a pensar son las primeras que te vienen en la cabeza, porque fueron las primeras en venderse. Podríamos decir que son las clásicas. Son pulseras hechas de plástico, con forma de bobina y flexibles, por lo que, no deberás preocuparte de ajustarlas. Su efecto suele durar unos 10 días.

No products found.

Pulseras antimosquitos neopreno

Con un diseño de primera calidad y original, las pulseras para repeler mosquitos hechas con neopreno son originales más no poder. Además son impermeables y tienen 7 aceites esenciales de plantas. Son pulseras antimosquitos con pastilla, famosoas por no entrar nunca en contacto con la piel. Su duración aproximada es de 15 días y las puedes usar cómodamente en tu mochila, cinturón o en el cochecito de bebé.

No products found.

Pulseras antimosquitos por ultrasonidos

Si buscas una pulsera repelente robusta y duradera, entonces debes echar un vistazo a lo último de lo último: las pulseras antimosquitos ultrasónicas. Se activan y desactivan pulsando un botón, tienen una cobertura de protección de 2 metros y van con pila, teniendo una autonomía de 8 meses.

Funcionan creando una barrera de ondas de sonido muy suave que imita las alas de mosquitos masculinos para repeler a los mosquitos hembras, las encargadas de picarnos. Este sonido es inapreciable para el ser humano. Además a diferencia del resto no huelen.

Pulsera antimosquitos ultrasonidos portátil – niños y adultos - ahuyentador de...
  • Pulsera Ultrasonidos de CALIDAD AJUSTABLE para NIÑOS y ADULTOS que ahuyenta a TODO TIPO de MOSQUITOS: el Común, el Tigre, el del...
  • LA SOLUCIÓN IDEAL ANTIMOSQUITOS DE LARGA DURACIÓN. LIGERO, ROBUSTO, SEGURO Y DURADERO. Solución tecnológica de Diseño. Protección...
  • DISPONBLE EN 4 COLORES: Gris, Azul, Naranja, Verde. ES ALEATORIO, PERO PUEDE SOLICITARNOS UN COLOR CONCRETO SIN COSTE adicional.

Pulsera antimosquitos con pastilla

Las pulseras antimosquitos con pastillas están impregnadas de aceites esenciales protegiendo un máximo de 15 días. Es un tipo de pulsera muy práctico siendo recomendada para niños por su amplia gama de diferentes diseños infantiles y porque la pastilla nunca está en contacto con la piel.

Parakito - Proteccion Natural ANTIMOSQUITO - Kit 2 x Para'kito Pulsera Repelente de...
  • Tecnología de impregnación que permite una liberación continua y lenta de la fragancia.
  • Cada recarga protege 24 h durante 15 días.
  • Producto natural, sin agentes químicos, a base de aceites esenciales.

Pulsera antimosquitos de silicona

Como bien dice el nombre, están hechas de silicona. El diseño es atractivo y son impermeables. Todas funcionan con pastillas y la mayoría reutilizables.

No products found.

Pulseras antimosquitos para niños

No hay quien pare a los niños y, si los quieres proteger bien de los mosquitos, las pulseras es una solución muy atractiva para ellos. Y decimos para ellos, porque se han puesto tan de moda que los más pequeños pueden elegir la pulsera antimosquitos que más les guste, diseñada con su personaje favorito. ¿Quiere una pulsera antimosquitos Disney? ¡La tenemos! ¿Quiere una pulsera antimosquitos de superhéroes? ¡La tenemos!

Otras pulseras como la pulsera antimosquitos de pepa pig, de ladybug y de los minions, son pulseras antimosquitos infantiles muy valoradas y que se venden como rosquillas en el mercado. Los niños se lo pasan bomba y tu estás tranquilo. ¡Puedes encontrar pulseras antimosquitos para niños incluso con relojes incorporados!

Relec Pulsera Repelente Antimosquitos Superhéroes Wonder Woman - 1 Unidad
  • Con eficacia testada frente Aedes Albopictus
  • Ofrece hasta 2 meses de protección frente a los mosquitos
  • Contiene geraniol 16%

Preguntas frecuentes sobre las pulseras repelentes de mosquitos

En Repelentemosquitos.net te ayudamos a resolver todas las dudas que puedas tener referente a este tipo de protección contra los mosquitos.

¿Las pulseras antimosquitos son resistentes al agua?

En principio todas las pulseras repelentes de mosquitos lo son, aunque unas son más eficaces que otras. Los expertos recomiendan las de neopreno, con pastillas, con ultrasonidos y con silicona, si lo que necesitas son pulseras impermeables. Y, por supuesto, todas las pulseras antimosquitos para niños son resistentes al agua.

Pulseras espanta mosquitos y embarazo ¿Existe algún riesgo?

No existe ningún riesgo para las embarazadas.

¿Son las pulseras antimosquitos naturales?

El 90% de las pulseras repelentes de mosquitos usan mezclas de aceites naturales para espantarlos extraídos de plantas naturales como son la citronella, el geranio o la lavanda. planta arómática por excelencia.

Las pulseras antimosquitos con citronela, con lavanda y con geraniol son las más comercializadas y usadas. El otro tanto por ciento es debido a que también podemos encontrar pulseras antimosquitos con Deet, aunque son muy poco comunes.

¿Cómo funcionan lan pulseras antimosquitos?

Usar una pulsera antimosquito es facilísimo. Las maneras más comunes de ponerla es en la muñeca y también en los tobillos, aunque como ya hemos visto, según el tipo de pulsera también podemos situarlas en el cochechito del bebé, mochilas, bolsos e incluso en el pelo.

¿Cuándo es mejor usarlas?

Las puedes usar tanto de día como por la noche mientras duermes y el efecto será el mismo.

¿Para quién no está indicado?

Al estar fabricadas con aceites esenciales, no existen contraindicaciones, aunque si debemos usarlas con precaución especialmente en menores de 2/3 años. ¿Quieres saber más sobre qué repelente de mosquitos es el más adecuado para tu bebé? Haz clic aquí para descubrirlo.

¿Para qué situaciones están indicadas?

Excursiones, acampadas, picnics, barbacoas, paseos, escapadas de fin de semana, para cuando hacemos deporte. En cualquier momento donde estamos expuestos al aire libre y también cuando estamos en casa durante el día y cuando dormimos.

¿Cuánto dura su efecto?

Suelen durar 2 semanas y la mayoría de ellas son reutilizables pudiendo recargarlas de nuevo. Los recambios vienen incluidos con la misma compra de la pulsera y, además, también suelen incluir más de una pulsera. Por lo que, finalmente , la compra sale muy rentable y los precios de las pulseras antimosquitos son muy económicos.

¿Cómo saber si son de calidad?

Hay ciertos criterios para saber si compramos o no una pulsera antimosquitos de calidad:

  • Una de las formas de saber que es de calidad es revisando que el etiquetado incluya la función del producto, su composición, el modo de empleo y las advertencias para un uso seguro.
  • Deben estar inscritas en la AEMPS o también llamada agencia española de medicamentos y productos sanitarios, en el caso de España. De esta forma nos aseguramos que tengan autorización sanitaria para distribuirse y ponerse a la venta. Este número de registro debe estar registrado en el envoltorio del producto.
  • Además, al comprarlo por internet, debemos leer toda la información así como la ficha técnica, para asegurarnos que lo que compraremos corresponde con la información que nos presentan.

En nuestra web especializada, tan solo vendemos repelentes antimosquitos con autorización sanitaria y de calidad.  No solo podrás leer análisis exhaustivos de los diferentes repelentes que existen, si no que podrás comprar pulseras repelentes de mosquitos de las mejores marcas del sector como son:

  • Pulseras antimosquitos Xiaomi
  • Pulseras antimosquitos Isdin
  • Pulseras antimosquitos Goibi
  • Pulseras antimosquitos Relec
  • Pulseras antimosquitos Arkopharma
  • Pulseras antimosquitos Bloom
  • Pulseras antimosquitos Radarhealth
  • Pulseras antimosquitos Parakito

Opiniones sobre las pulseras antimosquitos ¿son efectivas?

Se ha demostrado la efectividad de las pulseras antimosquitos, aunque, todo depende de la situación y/o de la zona en la que te encuentres.

No es lo mismo tener que protegerse de los mosquitos en España que en países tropicales como por ejemplo el Caribe, donde existe un mayor riesgo de contagio por picadura de enfermedades como el denge o la malaria, algo casi imposible en España. En estos casos, es aconsejable optar por otros tipos de repelentes e insecticidas más fuertes hechos con substancias químicas como el deet.

No debemos olvidar que las pulseras antimosquitos están hechas con aceites esenciales por lo que el efecto dura menos y no es tan potente. Esto no significa que no funcionen, simplemente uno debe estar informado de las diferentes características que ofrecen cada una de las variantes de repelentes.

Un consejo para aumentar su efectividad es ponerse 2 pulseras o compaginarlo con otros repelentes antimosquitos.

En definitiva, nunca estamos a salvo al 100% contra los mosquitos, pero si que podemos protegernos y utilizar el método por el que hemos optado, en este caso, las pulseras antimosquitos, de la manera más eficiente posible.

¿Dónde comprar pulseras repelente de mosquitos?

¿Porqué deberías molestarte en ir comprar una pulsera antimosquitos en mercadona, decathlon o carrefour cuando si la compras online, lo harás con los precios más bajos y económicos pudiendo elegir entre una amplia selección de stock y sin limitaciones? 

¡Olvídate de hacer largas colas o de desesperarte! Compra seguro y sin moverte de casa aprovechándote del envío gratuito y en 24h en muchas de las pulseras antimosquitos de Amazon.

Te garantizamos un servicio rápido, gran variedad de pulseras repelentes de mosquitos a la venta y a precios imbatibles.

Otros artículos de interés relacionados