La marca de insecticidas Raid es una de las más famosas del mundo, y todo ello se debe a la calidad de sus productos. En este artículo te presentamos los repelentes de zancudos Raid, fabricados desde 1956 y mejorados desde entonces con el objetivo de hacer de nuestras noches mucho más placenteras.
Repelentes de insectos Raid según el tipo de formato
Con el fin de presentarte los Raid mata mosquitos, hemos dividido esta reseña en eléctricos y aerosoles, además de un apartado para que conozcas todos los recambios que la marca ofrece. Así pues, nos disponemos a presentarte la marca Raid, una de las más valoradas del mercado.
Raid mata mosquitos eléctricos: un trabajo continuo y una eficacia innegable
Los repelentes de mosquitos Raid eléctricos son idóneos para utilizar por la noche y acabar así con cualquier mosquito, común o tigre, en el caso de que se atrevan a perturbar tu sueño. En concreto son tres: de pastillas, de líquido y de arena.
Repelente eléctrico con pastillas Raid
Este difusor Raid es una excelente opción para eliminar tanto los mosquitos comunes como los tigre, gracias al componente activo que conforma la pastilla. De esta manera, el resultado es muy rápido al contener una cara de aluminio, que permite esparcir el contenido de la manera más óptima.
Igualmente, su funcionamiento es constante, y cada pastilla tiene una duración de 12 horas, por lo que dura toda la noche incluso si dejas las ventanas un poco abiertas para poder aliviar el calor del verano.
Su utilización no puede ser más sencilla, simplemente hay que colocar la pastilla introduciéndola por la parte inferior de la rejilla del enchufe matamoscas Raid. Pasados unos pocos minutos, el aparato funcionará después de conectarlo a la luz. Para cambiar la pastilla, has de colocar la nueva con el enchufe desconectado, de manera que empuja la vieja hacia el exterior.
Repelente eléctrico líquido Raid
Otra opción de repelente electrónico de mosquitos Raid es el que funciona con líquido, y quizás es al que más acostumbrados estamos. En este caso, tiene una duración más extensa, pues cada recambio dura alrededor de 90 noches, es decir, 8 horas por día. Igualmente, acaba con mosquitos comunes y tigre.
Al igual que el anterior, su uso resulta muy cómodo y fácil. La novedad es que los recambios vienen con un tapón de seguridad para los niños, por lo que has de apretar la rosca al tiempo que la haces girar para quitarlo. Después es lo mismo: introducir el líquido en el aparato hasta que quede ajustado.
Asimismo, su uso es continuado, así que cuando no quieras que esté en funcionamiento es tan fácil como desenchufarlo y volverlo a poner cuando llegue la noche, con 30 minutos de antelación antes de hacer uso del cuarto para que acabe con los mosquitos antes de echarte a la cama.
Repelente eléctrico de arena comprimida Raid
- Protección continua contra mosquitos, mosca
- Regulación de 3 pasos
- Libre de fragancias y aditivos
El último de los enchufes Raid es el único de ellos efectivo contra moscas y hormigas, además de los mosquitos comunes y tigre. De esta manera, puedes hacer frente a diferentes plagas que tanto nos atormentan durante la época estival.
Es muy interesante resaltar que sirve tanto para el día como para la noche, de allí su nombre Raid night and day. Asimismo, tiene una duración de 10 días cuando se utiliza 24h cada uno de ellos, aunque si no quieres utilizarlo en algún momento puedes desenchufarlo.
Su efectividad es consecuencia de la tecnología de arena comprimida, que permite una mayor funcionalidad al evitar los goteos, independientemente de la posición en la que esté. Por otro lado, es muy fácil comprobar cuándo necesita de recambios, ya que un indicador visual permite verlo sin ninguna complicación.
Cuando esto sucede, saca el recambio e introdúcelo en el antimosquitos eléctrico de arena Raid y, a continuación, gíralo hacia la derecha. Te darás cuenta de que posee una lámina de color plateado en su parte frontal, y es en este momento cuando la debes quitar para visibilizar el indicador de duración azul.
Repelente antimosquitos Raid en spray o aerosol: el clásico repelente con diferentes olores a elegir
Dentro de los ahuyentadores de mosquitos Raid en formato aerosol, encontramos también varios tipos, aunque su funcionamiento es el mismo. Antes de su utilización, debes agitar bien el envase, y para acabar con los bichos de una manera instantánea rociar directamente sobre ellos durante 3 o 5 segundos.
Para las habitaciones en general, es necesario cerrar todas las ventanas y pulverizar hacia arriba ligeramente, y nunca más de 7 segundos, en todas direcciones. Como consejo, no abras ventanas para ventilar la estancia hasta que no pase un cuarto de hora.
Así, encontramos el Raid moscas y mosquitos de eucalipto, de frescor natural y de flores frescas, que elimina los bichos voladores otorgando una protección de gran duración. Por otro lado, el aerosol Raid Multi-insectos es excelente no solo para estos insectos, sino también para aquellos que no vuelan.
Espanta mosquitos Raid recambios: no te quedes sin munición y mantén a raya a todos los bichos
Como ya sabemos, todos los repelente de insectos Raid eléctricos necesitan recambios, y por eso la marca los ofrece separados del aparato. Así, puedes hacerte con una caja de pastillas cada vez que te quedes sin munición, en el caso que te decantas por este formato.
En cuanto a los de líquido puedes escoger el estándar, que se presenta en un pack de 2 recambios más uno gratis o, simplemente, una caja de solo una unidad. Por otro lado, también existe el recambio de eucalipto, que tiene la misma efectividad pero con aroma a esta planta que, por si no lo sabías, también se utiliza como antimosquitos.
Además, dentro de los repelente antimosquitos Raid líquidos puedes encontrar el Protection Plus Recambio que, como su propio nombre indica, protege más debido a que su regulador admite una difusión un 30% mayor.
Por último, para los espanta mosquitos Raid de arena puedes encontrar un único recambio o el pack ahorro de dos, siempre en función de lo que lo utilices y de la rentabilidad que le saques a cada uno de ellos.
Repelente para mosquitos Raid: composición
Es evidente que hay muchas posibilidades para eliminar los mosquitos y otros bichos del interior de tu casa, y al ser formatos diferentes tienen distinta composición, básicamente porque la forma de usarlos no es la misma.
Así pues, las pastillas están compuestas por d-Aletrina, butóxido de piperonilo y excipientes y celulosa csp. Por otra parte, los líquidos están fabricados con praletrina, disolvente parafínicos, isoparafinas y excipientes csp. Los de arena, por otro lado, cuentan con transflutrina y excipiente csp.
Sin embargo, los aerosoles cuentan con una composición que cambia según el producto. De esta manera, todos ellos comparten la Praletrina, y el de flores, multi-insectos y frescor natural también tienen en común el d-Fenotrin, el excipiente y el propelente csp. Los dos primeros añaden también nafta hidrotratada pesada.
Por el contrario, el de frescor natural cambia la nafta hidrotratada pesada por disolventes, y el de eucalipto solo se compone, además de la praletrina, de 1R-trans-Fenotrin.
Repelente para mosquitos Raid: últimas valoraciones
Lo más importante de cualquier antimosquitos y lo que todos más buscamos es la funcionalidad, es decir, que sea realmente efectivo. Con los repelentes para mosquitos Raid no debes tener ninguna duda, pues son tan eficaces que no verás un solo mosquito en el interior de tu casa.
Es más, los que tienen un ahuyentador de mosquitos Raid notan la diferencia en su casa. Esto se ve reflejado en todos los comentarios destacando su facilidad de uso y la ausencia de ruido, en el caso de los recargables. Además, es posible elegir entre varios productos, por lo que escoger el que más te guste está en tus manos.
No te vayas sin echar un ojo a esta oferta de mata mosquitos Raid
- Tiene una acción rápida
- Elimina los mosquitos común y tigre
- No tiene olor